Las alarmas son usualmente muy sensibles y se activan con facilidad con el paso de peatones, animales e incluso vibraciones cercanas. Debido a esto, tu sentido de alerta se pierde y la seguridad de auto está en riesgo.
Fácil de desinstalar
1.En su mayoría los delincuentes saben cómo encontrarlas y con seguridad podrían cortarlas e impedir que se activen. Los inhibidores de frecuencia también son comunes en los robos de vehículos, ya que emiten una señal que anula la frecuencia de la alarma y evita la comunicación entre sus sensores y la central.
2. Otro método muy usado son los controles remotos universales. Mediante un código hacen posible la clonación de controles remoto que vulneran la seguridad de algunos modelos de alarma.
Una alarma solo te advierte en el primer momento en que intentan robar tu auto; sin embargo, si logran llevárselo no te ofrece la posibilidad de saber dónde se encuentra o de recuperarlo.
En la actualidad existen formas sencillas para proteger tu vehículo de forma eficaz. CarSync, tu gran aliado en tecnología, te ayudará a mantener tu auto protegido todo el tiempo.
Con el rastreo satelital estarás tranquilo sabiendo que tu auto siempre se encuentra seguro. CarSync Drive no solo te permitirá saber si tu auto ha sido robado, sino que también podrás determinar su movimiento o cambio de posición.
Con tu celular siempre a la mano el poder bloquearlo desde el mismo es ahora posible. Con el bloqueo preventivo SyncBlock te aseguras de ser el único que puede encender tu auto desbloqueándolo directamente desde tu smartphone.
Si sabes que roban tu auto seguramente entrarás en pánico y no sabrás cómo actuar. Desde la app de Carsync podrás contar con la asistencia necesaria para reportar el robo y seguir el proceso para recuperarlo.
Prevenir siempre será el primer paso para evitar el robo de tu auto. En CarSync Drive obtén toda la información que necesitas para no perder a tu auto de vista. Siempre conectado, siempre protegido.