Después de diez meses, detectó que solo se necesitan entre una y cinco líneas de código para activar y desactivar la alarma de un auto estándar. Con esto podemos crear conciencia y tener presente que la alarma para autos, que es adquirida para proteger el vehículo, en algunos casos representa un arma de doble filo, ya que puede poner en peligro la seguridad del coche,*asegura Ferrari.
Ferrari comenzó a investigar esto a principios de 2017. Su socio le comentó que encontró la alarma de su auto desactivada, a pesar de haberla activado al estacionarlo. El hecho le llamó la atención y empezó a preocuparse por su funcionamiento.
Llevamos mucho tiempo pensando que la alarma para autos era más que suficiente para protegerlos contra cualquier acto inseguro, pero no es así, analicemos la situación más a fondo, si un ladrón intenta forcejear la puerta de tu auto, lo único que podrá hacer el sistema de alarma es producir un sonido fuerte para dar un aviso de que el coche se encuentra en peligro.
Con esta información podemos considerar que las alarmas para autos son un sistema muy anticuado. Por esa razón se debe buscar herramientas que le den una mano a estos métodos y sean de gran ayuda a la hora de proteger tu auto.
Nuestro auto se convierte en un miembro más de la familia y estamos en constante búsqueda de protección para evitar mayores preocupaciones, principalmente que se lo puedan robar. Quizá lo primero que se nos viene a la cabeza es en adquirir una alarma para autos; pero, al ser un sistema antiguo y obsoleto no cumple en su totalidad con las expectativas en cuanto a la seguridad que requiere tu carro.
Una alarma para autos solo te advierte en el primer momento en que intentan robar tu auto; sin embargo, si logran llevárselo no te ofrece la posibilidad de saber dónde se encuentra o de recuperarlo.
Las alarmas son usualmente muy sensibles y se activan con facilidad con el paso de peatones, animales e incluso vibraciones cercanas. Debido a esto, tu sentido de alerta se pierde y la seguridad del auto está en riesgo.
Existen muchas formas simples para proteger tu auto, herramientas tecnológicas que de cierto modo te ayudarán a mantenerlo protegido todo el tiempo.
Les podemos recomendar muchas funcionalidades que te ayudarán a mantener tu auto en regla y siempre protegido.
Han pensado en funcionalidades como:
Si necesitas saber más de estas funcionalidades y cómo las puedes adquirir. Obtén toda la información que requieras para tener el control de tu auto.
Más información aquí