Lectura de 5 minutos.

Tu auto inteligente en 15 minutos, con CarSync Express

Los beneficios de contar con un “auto inteligente” o “auto conectado” son numerosos. Quizás has leído, por ejemplo, que los dueños de autos que están conectados a su vehículo 24/7 pueden monitorear su ubicación en tiempo real y recibir alertas si su seguridad se ve amenazada, entre muchas otras cosas. ¡Cómo avanza la tecnología! ¡Cómo quisieras tener ese sistema para dejar de preocuparte! 

En Europa es cada vez más común la tecnología de “auto conectado”. En América Latina, en cambio, parecería que el proceso hacia conducir autos inteligentes que faciliten nuestras vidas todavía tomará algún tiempo. ¿O no es así? 

Pues te traemos una buena noticia. Este tipo de tecnología no es realmente inalcanzable. Por el contrario, se ha convertido, poco a poco, en una necesidad básica: los conductores necesitan estar conectados a sus vehículos por internet para proteger a su familia y su inversión, y justamente por esa necesidad se han creado opciones como Carsync Drive Express, que además puede instalarse en apenas 15 minutos, sin  necesidad de asistencia de un técnico certificado. 

Evolución: la transformación digital también llegó a tu auto

¿De qué se trata esta transición tecnológica? Carsync Drive Express es un producto de telemetría vehicular que te permitirá tener en la mira a tu vehículo, sea que lo estás manejando tú o un tercero, con solo abrir la aplicación instalada en el teléfono móvil. Y lo mejor es que no tienes que trastocar tu agenda para la instalación, lo puedes hacer tú mismo en tu tiempo libre.

Nueva llamada a la acción

El sistema se basa en un dispositivo de rastreo compacto OnBatt que colocas en un área plana de la batería del vehículo, conectando los cables rojo y negro a los bornes positivos y negativos de la batería. Inmediatamente tendrás acceso a los indicadores de gestión más importantes de tu vehículo como ubicación exacta, calificación de conducción, entre otros.

INFOGRAFÍA_CarSyncArtboard 2 copy 4-100

Ahora puedes prevenir accidentes y ahorrar combustible

Imagen3 (1)

Como consecuencia de la pandemia del Covid 19, en tu familia seguramente está vetado el uso del transporte público y has decidido que unas veces por semana prestarás tu vehículo a familiares cercanos. Además, con la vuelta al trabajo, muy probablemente tuviste que contratar a alguien para que todos los días use tu auto y retire a los niños del colegio o, en definitiva has tenido que prestar el auto con mucha más frecuencia.

En todas estas situaciones extraordinarias de la vida, Carsync Drive Express resulta un gran aliado.  Al tener a la mano parámetros como la calificación de conducción, podrás identificar comportamientos bruscos al volante, para así prevenir accidentes, sobre todo si tu auto es conducido por una tercera persona. Con esta información será más fácil tomar decisiones inteligentes. 

Lo mejor de todo es que el dispositivo de rastreo instalado tiene diferentes niveles de clasificación de incidencias. OnBatt recibe una calibración basada en la marca y modelo de tu vehículo, pudiendo identificar con precisión hasta 20 tipos de eventos de conducción severa, como giros bruscos, acelerones y frenazos. 

Además, con la precisión de la ubicación satelital y la facilidad de compartir tu ubicación, podrás rastrear los viajes y saber dónde está tu familia y si está a salvo; un alivio y una preocupación menos. Además, podrás optimizar la elección de rutas (dónde hay menos tráfico, qué ruta es la más corta…), que puede suponer un ahorro en combustible para estos tiempos donde el auto es aún más indispensable.

Nueva llamada a la acción
Un beneficio adicional del servicio dispositivo OnBatt y su fácil instalación es el hecho de que, al no necesitar de la presencia de un técnico certificado, garantiza el cumplimiento de protocolos anti Covid-19, especialmente importante para pacientes de riesgo, ya que no necesita ningún tipo de contacto con técnicos ni especialistas y puede hacerse en la comodidad de tu propio hogar.

Incluir este sistema de monitoreo vehicular en tu estilo de vida será un plus, ya que no requiere de mayores cuidados, más que echarle un vistazo cada tanto para cerciorarse de que esté colocado correctamente, sin contar con que tiene un año de garantía. 

Características del dispositivo

  • Diseño compacto 
  • Protección contra agua
  • Comunicación Bluetooth
  • Monitoreo del comportamiento de conducción.
  • Mayor precisión en la ubicación satelital
  • Ignición virtual
  • Acelerómetro y giroscopio de alta sensibilidad. 
  • Sim card Multicarrier.

Coloca tu dispositivo CarSync Drive Express en 15 minutos

  1. Apaga el vehículo, retira las llaves, abre el capó y ubica la batería.

  2. Afloja ligeramente las tuercas del conector de los bornes de la batería, primero el negativo (color negro), y después el positivo (color rojo) con la herramienta adecuada.

    Nota: Asegúrate de no desconectar completamente ninguno de los bornes de la batería.

  3. Limpia la superficie de la batería. Sitúa el dispositivo con la flecha apuntando hacia el frente del vehículo. Retira el papel protector de la cinta doble faz y adhiere firmemente el GPS a la superficie.

  4. Conecta primero el cable negro del dispositivo al borne negativo de la batería y después el cable rojo al borne positivo. Ajusta las tuercas y verifica que quede firme.

Nota: No pierdas la garantía de tu vehículo. El producto OnBatt no requiere conectarse a la red eléctrica de tu vehículo.

    Artículos destacados


    Nueva llamada a la acción


    Tal vez pueda interesarte:

    Seguridad de la operación

    Decisiones clave para una flota segura

    La gestión adecuada de una flota está hecha de más que tiempos, gastos y procesos. Atravesando todos estos aspectos se encuentra, quizás, el más...

    Leer más

    Uno de los momentos más delicados en una compañía es la operación de transporte del producto, porque al salir de los límites de la fábrica todo...

    Leer más

    Si estás pensando en aplicar la gestión de flotas a tu negocio, es importante que empieces a conocer sus principios básicos. Tener un negocio...

    Leer más

    Los beneficios de contar con un “auto inteligente” o “auto conectado” son numerosos. Quizás has leído, por ejemplo, que los dueños de autos que...

    Leer más