Lectura de 6 minutos.

Conoce las nuevas facilidades y formas de pago que ofrece CarSync

¿Eres clientes CarSync o estás planteando contratar un sistema de rastreo satelital? Te lo ponemos fácil ofreciéndote varias formas de pago para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

El avance y la integración de la tecnología en muchos ámbitos de nuestra vida y entorno laboral nos permiten ahorrar tiempo y dinero en procesos antes pesados y largos como podía ser el pago de una factura.

Ahora, por suerte, los procesos de pago son más sencillos y (en muchos casos) no requieren que acudamos a ningún lugar físico para realizarlos, sino que podemos solucionarlos desde la comodidad de nuestra casa u oficina.

Así ocurre en el caso de CarSync. Como ya conocerás, somos empresa líder de soluciones de rastreo vehicular con diferentes productos enfocados en personas, pequeños negocios y medianas y grandes flotas de vehículos.

Sea cual sea el producto que hayas adquirido o estés a punto de contratar con nosotros, desde CarSync queremos que el proceso de contratación sea lo más cómodo y seguro posible, así como asegurar que los pagos mensuales puedan ser de la manera más cómoda. Para ello ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

Contado – Tarjeta de Crédito- Débito Bancario

Al Contado: El cliente que así lo prefiera puede pagar el monto total del equipo y del servicio por el tiempo del contrato 12 o 24 meses. Este pago puede ser en efectivo, transferencia y/o tarjeta de crédito del banco Pichincha a 3 meses sin intereses, tarjeta del banco del Pacífico,  banco de Guayaquil o con American Express.

Diferido (Financiado): Para facilidad del cliente, este puede diferir su servicio y equipo por el tiempo del contrato 12 o 24 meses.*

• Débito bancario: El Cliente debe firmar una Orden de Débito Recurrente para autorizar el cobro mensual estipulado en el contrato por el Servicio y/o Equipo, debitando de su cuenta bancaria de Ahorros o Corriente. La cuenta a debitar debe ser del titular del contrato del servicio de CarSync.

¿Cómo se abona el pago del equipo de GPS que se instala en el vehículo?

El servicio de rastreo de CarSync, resulta posible gracias a un dispositivo GPS que se instala a domicilio en pocos minutos. En este sentido, el pago del equipo se puede realizar al contado o bien a través de debitarlo de una cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito. También es posible realizarlo a través de transferencia bancaria.

¿Qué tipo de tarjetas aceptamos?

En relación al banco y tipo de tarjetas aceptadas, te compartimos un listado de aquellas con las que trabajamos:

  • Dinners Club
  • Visa Pichincha
  • Mastercard Pichincha
  • Produbanco: Visa / Mastercard
  • Bancard: Visa / Mastercard
  • Internacional: Visa / Mastercard
  • Bco. Amazonas: Visa
  • Banco Machala: Visa / Mastercard
  • Mutualista Azuay: Visa
  • Mutualista Imbabura: Visa
  • Vazcorp: Mastercard
  • Banco Solidario: Visa
  • Banco Rimiñahui: Visa

Nuestras cuentas a tu disposición

Y si estás pensando en hacer tus pagos vía depósito o transferencia no pierdas de vista nuestras cuentas:

PRODUBANCO
Cuenta Corriente #: 1025783249

BANCO PICHINCHA
Cuenta Corriente #: 21000908-35

BANCO DEL PACÍFICO
Cuenta Corriente #: 07595646

RUC#: 1791922727001
Beneficiario: LocationWorld S.A.

Otras formas y facilidades de pago para clientes

Además de las modalidades ya expuestas, desde este lunes 19 agosto, nuestros clientes pueden efectuar los pagos de sus facturas en los puntos de recaudación del Banco Pichincha ubicados en: CNBs (corresponsales no bancarios Mi Vecino), farmacias Sana Sana, App del Banco Pichincha, página web y ventanillas del Banco

El servicio estará habilitado para todos los clientes, quienes podrán efectuar su pago en efectivo y/o cheque de la siguiente manera:

CNBs: el cliente debe indicar el código 23357 y su número de RUC o cédula.
Farmacias Sana Sana: el cliente debe indicar el código 23357 y su número de RUC o cédula.
App de Banco Pichincha: con el RUC o cédula
Página Web: con el RUC o cédula
Ventanillas del Banco Pichincha: con el RUC o cédula indicando al cajero que va a pagar el servicio de Location World.

Si tienes cualquier otra consulta sobre un producto de CarSync, el proceso de contratación o la forma de pago, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat de atención al cliente o al 60 50 217.

 

Tal vez pueda interesarte:

Mantener una flota vehicular en óptimas condiciones va más allá de simples tareas de mantenimiento. Es un aspecto crucial para cualquier empresa que...

Leer más

Descubre en este blog cómo en CarSync lideramos el camino hacia una mayor seguridad vial en Latinoamérica, aprovechando la tecnología y la innovación...

Leer más

La seguridad en la gestión de flotas es una prioridad indiscutible. En este blog, te presentaremos cómo Location World revoluciona la seguridad en su...

Leer más

En la era digital, la gestión de flotas de vehículos se ha vuelto más compleja debido a la enorme cantidad de datos que generan. Para abordar este...

Leer más